Contáctanos Aquí

Formulario de PQRSD

Presenta tu PQRS y ayúdanos a mejorar

A través de este formulario, tienes la oportunidad de enviarnos tus Felicitaciones, Sugerencias, Peticiones, Quejas, Reclamos o Denuncias (PQRSD) sobre los servicios que ofrecemos en Aguas y Aseo de El Peñol. Tu participación es clave para asegurar una gestión transparente y eficiente. Cada una de tus solicitudes es atendida con seriedad y confidencialidad, buscando mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos. Completa el formulario y ayúdanos a optimizar nuestros servicios para responder mejor a tus necesidades. ¡Estamos atentos a tu voz!

Es una manifestación de aceptación, conformidad o satisfacción con el servicio recibido.

Es la proposición, idea o indicación que se ofrece con el propósito de incidir en el mejoramiento de un proceso y cuyo objeto se encuentra relacionado con la prestación del servicio o el cumplimiento del mismo.

Permite a los ciudadanos presentar solicitudes y hacer peticiones directas a la Empresa , para que suministre información sobre situaciones de interés general y/o particular.

Cuando se formula una manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos o contratistas, en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.

Derecho que tiene todo ciudadano de exigir o demandar solución referente a la atención inadecuada u omisión de la prestación del servicio.

Atención al cliente

Estamos en línea y dispuestos a responder tus inquietudes.